Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde pudiéramos cubrir todos los aspectos importantes en la gestión de un club de fitness. Por ese motivo creamos el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que inicia este año su 7ª edición.

La Fitness Management School (FMS) reúne el conocimiento de las escuelas de negocios generalistas, con la experiencia y el conocimiento de gestores de clubes de fitness. Por ese motivo, el claustro está compuesto por una mezcla de profesores de Business Schools y de profesionales del fitness con alta responsabilidad en clubes de renombre.

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se ha diseñado para dar una formación de escuela de negocios a los directivos del fitness, pero no una formación meramente académica, sino más bien una formación práctica y muy directa a la realidad de la gestión de un club. No se trata de un curso generalista de Management o de gestión deportiva, sino que es un curso específico de gestión de clubes de fitness, por lo que se ha diseñado un programa que entra, desde la primera sesión, en contenidos de valor práctico y 100% aplicables.

El PDD cubre los 4 lenguajes empresariales que debe dominar todo directivo: el económico-financiero, el del cliente, el del talento y el de la estrategia. Además hemos añadido un 5º que es específico de los productos y servicios que se ofrecen en un club de fitness y hace referencia a la organización del departamento técnico.

Como un buen directivo no se caracteriza únicamente por su alto nivel de conocimientos, el PDD se orienta también hacia el desarrollo de un estilo de dirección y liderazgo basado en la inteligencia emocional y en el compromiso y la pasión por el trabajo.

 

¡JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS!